El acceso a internet creció 39.9% en Ancash

Rosa Aguilar
@rosausmp

A finales de agosto, Ancash registró un incremento del  39.9% en el acceso a la red, lo cual  significa que ha logrado obtener más de 36 mil accesos de banda ancha. El crecimiento se concentra en la provincia de Santa con 69.9%, mientras que el 20.9% en la ciudad de Huaraz.

Cada vez más jóvenes de zonas rurales tienen acceso a esta importante herramienta

Cada vez más jóvenes de zonas rurales tienen acceso a esta importante herramienta, aunque siempre debe ser supervisada por un adulto

Por tal motivo, Telefónica del Perú invertirá 62 millones de soles en infraestructura de comunicaciones. La representante de la empresa, Karina Soria, expresó que la positiva evolución del sector telecomunicaciones en Ancash responde al estupendo desempeño de la economía y los negocios en esta región.

Además, expresó que las telecomunicaciones significan el motor de progreso de los pueblos y son una pieza clave de la inclusión social en el país. Asimismo, mencionó que Telefónica se compromete para el segundo semestre de este año que a llegar con una red de alta velocidad a las ciudades de Yungay, Carhuaz y Caraz.

El acceso a la televisión por cable también presenta un incremento considerable de 54.3%, en el mismo periodo del año. La compañía cuenta con 17 mil clientes de televisión por cable en la mencionada región.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s