Tips para romper con la rutina sexual en el matrimonio

Rosa Aguilar
@rosausmp

La picardía en una pareja no se debe perder ni menguar aunque los años transcurran con total apuro. Es tarea de ambos intentar romper con la rutina. Si bien, es normal que esta etapa se presente en una pareja, no es saludable que continúe por mucho tiempo.

Sí existen formas y métodos que favorecen a que retorne la química de la pareja en la cama

Sí existen formas y métodos que favorecen a que retorne la química de la pareja en la cama

En ocasiones, se origina por la llegada de los hijos, quienes van tomando el centro de la atención en el hogar y las tareas se vuelven entorno a su crianza. Sin embargo, siempre es positivo otorgar espacio y tiempo al ser amado y  no dejar pasar el apetito sexual ni los momentos en los que están libres.

Hay muchas maneras de terminar con la monotonía en el sexo. Pero en un principio, debemos entender que la cama no es exclusivamente para dormir y tampoco para el acto erótico, se puede reemplazar por la alfombra, un mueble, hasta una silla. Cambiar de posición en la cama también es una gratificante salida. Si es época de verano, procure utilizar ropa diminuta para atraer a su pareja, nunca pierda el coqueteo e invite al otro a continuar con la hazaña.

El psicoterapeuta y especialista en temas de pareja, Rafael Alva, comenta algunos consejos para iniciar una nueva etapa sexual con la pareja de siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s