Adaptación de Electra/Orestes llega al teatro peruano

Meylin Su
@ MeylinSu

Una tragedia. Dos hermanos queriendo vengarse de su propia madre, por haber acabado con su esposo. Esa es la trama que presenta en escena Electra/Orestes, un clásico de Eúripides, Esquilo y Sóflocles, adaptada por Alfonso Santistevan y bajo la dirección de Gisela Cárdenas.

Aristóteles Picho regresa a las tablas luego de una penosa enfermedad que lo mantiene en silla de ruedas. Fuente: rpp.com.pe

Aristóteles Picho regresa a las tablas luego de una penosa enfermedad que lo mantiene en silla de ruedas. Fuente: rpp.com.pe

La obra se estrena este 13 de octubre en el Centro Cultural de la Universidad del Pacífico y cuenta con la actuación Jimena Lindo, Óscar Beltrán, Teresa Ralli, el genial Aristóteles Picho, quien regresa al mundo de las tablas debido a que una lesión en la médula espinal lo mantiene en silla de ruedas.

Jimena Lindo, actriz del elenco, comentó que hacer una tragedia griega es lo más difícil que le ha tocado actuar. “Ellos no se andaban con medias tintas, iban hasta el fondo de los sentimientos y oscuridades humanas”. La obra va hasta fin de estación y se espera que el público responda y apoya el talento nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s