Hijos de Alberto Fujimori oficializan pedido de indulto

José Carlos Díaz
@josecarlosdiaz

Y lo que se venía voceando en los últimos días se hizo oficial. Los cuatro hijos del ex presidente Alberto Fujimori oficializaron el pedido de indulto al entregar a la mesa de partes del Ministerio de Justicia la solicitud de indulto, la misma que estaba adjunta a los resultados médicos de las patologías en las cinco operaciones que ha sufrido el ex presidente desde el año 1997 al 2008.

Keiko Sofía Fujimori y sus hermanos hicieron oficial el pedido del indulto para su padre Alberto. Fuente: peru.com

Keiko Sofía Fujimori y sus hermanos hicieron oficial el pedido del indulto para su padre Alberto. Fuente: peru.com

El primer integrante del Ejecutivo en pronunciarse con respecto a este tema fue el premier, Juan Jiménez quien señaló que aún espera que la solicitud presentada cumpla con todos los requisitos y asimismo agregó que “es un pedido que se presenta y las instancias técnicas que estén a cargo son las que van a analizar el mismo”.

Luego de presentar en la sede del Ministerio de Justicia, los cuatro hermanos Fujimori se trasladaron hacia Palacio de Gobierno, donde esperaban reunirse con el presidente de la República, Ollanta Humala para poder hacerle entrega de una carta. Sin embargo, esta reunión, aparentemente una iniciativa espontánea del clan Fujimori, no se pudo dar debido a que no se encontraba en la agenda del Presidencia de la República, por lo que la misiva, con copia de la solicitud de indulto, fue entregada en la mesa de partes de Palacio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s