Todo va quedando listo para el encuentro de Perú ante Bolivia en la Paz

Meylin Su
@MeylinSu

En busca de llegar en buenas condiciones para el partido ante Bolivia, la selección nacional no descansa y continúa con más entrenamientos en el estadio Inca Garcilaso de la Vega del Cusco.

Van quedando listos los últimos retoques de la selección peruana de cara al encuentro contra Bolivia el próximo viernes 12. Fuente: Internet

Van quedando listos los últimos retoques de la selección peruana de cara al encuentro contra Bolivia el próximo viernes 12. Fuente: Internet

Ni el sol, ni la fatiga, ni la altura detienen a nuestros seleccionados que entrenan a doble turno para traer una victoria y con ella sumar tres puntos para seguir en carrera en estas eliminatorias Brasil 2014.

Aunque Bolivia llega como favorito a este encuentro, Andy Pando, Juan Carlos Mariño y Santiago Acasiete aseguran que el próximo 12 de octubre jugarán de igual a igual y darán todo por la bicolor  a pesar de los 3650 m.s.n.m.

Once de altura
Markarián ya tendría el equipo confirmado. En el arco le dará la oportunidad a José Carvallo, la línea de defensas estaría conformada por Jhoel Herrera, Cristhian Ramos, Santiago Acasiete y Rafael Farfán. Más adelante estaría el volante de marca a Edwin Retamoso y Paulo Albarracín, y los encargados del mediocampo serán Michael Guevara y Paolo Hurtado. Como enlace André Carrillo, y como único delantero Wilmer Aguirre.

Amistoso por la Teletón
El pasado sábado 6 de octubre, la selección peruana de fútbol probó su rendimiento en altura ante el Cienciano del Cusco. El partido fue a favor de la Teletón. El resultado del encuentro fue 5 a 0 a favor de los dirigidos por Sergio Markarián.

Los goles fueron a notados por Christian Cueva a los 13’, luego Christian Ramos a los 35’ y Andy Pando aumentó a los 46’. Durante el segundo tiempo, y con un cambio general del equipo, anotó Juan Carlos Mariño a los 50’ de penal. Y en el último minuto Irven Ávila selló la goleada.

Si bien el marcador no define ni augura un buen resultado el próximo viernes ante Bolivia, la blanquirroja ganó ánimo y confianza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s