Estreno del film nacional Coliseo, los Campeones

Meylin Su
@MeylinSu

La película peruana del director Alejandro Rossi se estrenó este 4 de octubre en todos los cines de  Lima. En la cinta se cuenta una historia musical juvenil inspirada en el espíritu luchador de la Lima producto de la migración.

Luis Enrique Gastelú en el papel de Marcial. La película es dirigida por Alejandro Rossi. Fuente: ernestojerardo.com

Luis Enrique Gastelú (Marcial) junto a Noelia Ramírez (Esperanza), ambos protagonizan Coliseo, los Campeones. Fuente: ernestojerardo.com

El documental narra la historia de dos jóvenes: Marcial y Esperanza, quienes forman un grupo de danza para salvar al terreno denominado Coliseo; y participan en un concurso de Huaylas, donde tendrán que enfrentar a los temidos Tricampeones. Esta historia desata romance, traición, fe y esperanza.

El reparto está compuesto por actores de la talla como Augusto Casafranca, Aristóteles Picho, Delfina Paredes y Jorge Rodríguez Paz. Dentro de los jóvenes actores convocados por audiciones, muchos de ellos, miembros de academias de bailes, están Luis Enrique Gastelú, que interpreta a Marcial, Noelia Ramírez (Esperanza), Andrea Chuiman, entre otros.

Los jóvenes danzantes atraen al público con esta danza típica Huaylas, donde se aprecian sus fuertes zapateos con mucha destreza, habilidad y alegría que refleja lo orgullosos que están de sus raíces.

La productora Rosa María Alvarez Gil junto con el director Alejandro Rossi por fin pueden ver su guión en el cine,  ahora solo  esperan una audiencia aceptable para no ser retirados de la cartelera en la primera semana.

Aquí el trailer de la película:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s