Nuevo plazo para traslado de Comerciantes de La Parada

Meylin Su
@MeylinSu

Aunque los comerciantes continúan resistiéndose a ser trasladados al Mercado Mayorista de Santa Anita, el alcalde de La Victoria, Alberto Sánchez Aizcorbe, señaló que  la mudanza se concretaría la primera semana de octubre.

Los comerciantes de La Parad continúan resistiéndose y negando la medida. Fuente: peru.com

Los comerciantes de La Parad continúan resistiéndose y negando la medida. Fuente: peru.com

Los motivos para darles el plazo hasta octubre a los comerciantes son el paro de transportista y la Cumbre de ASPA, porque se contará con la presencia de los dignatarios árabes durante los días lunes 1 y martes 2. “Vamos a esperar estos días para no convulsionar más la ciudad poniendo obstáculos o problemas” afirmó el burgomaestre.

La dirigente de los comerciantes del mercado mayorista de La Parada, Margarita Valladolid, asegura que el mercado de Santa Anita no es moderno, no tiene zona de acopio de basura y acusa la falta de bancos, en consecuencia siguen realizando con normalidad sus actividades en La Parada.

Sin embargo; el alcalde de La Victoria concluyó que  insistirán en que el traslado se realice de inmediato, para que empiece a funcionar un solo mercado mayorista en Lima, que se encuentra en Santa Anita y se frene el abastecimiento de La Parada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s