La III Cumbre ASPA se realizará este 1 y 2 de octubre

Jean Chicana
@jeanchicana

Los países miembros del Unasur (Unión de Naciones Suramericanas) se reunirán los próximos 1 y 2 de octubre con sus pares pertenecientes a la Liga Árabe.

El importante evento internacional se realiza por primera vez en nuestro país

El importante evento internacional se realiza por primera vez en nuestro país

Para el evento internacional se esperan las presencias de los jefes de Estado y de representantes de los gobiernos, funcionarios y empresarios de 34 países. Este evento se desarrollará en el Swissotel, motivo por el cual la Municipalidad de San Isidro anunció que las avenidas y calles aledañas se mantendrán sin acceso.

Las vías se cerrarán a partir de las primeras horas de este domingo 30 de setiembre hasta el 2 de octubre. Además el gobierno dio esos días libres para el sector público y privado de Lima y el Callao con motivos de seguridad y motivar el turismo por el fin de semana largo.

También, el Ejecutivo exoneró el requisito de visas a los diplomáticos árabes según una norma legal publicada en el diario oficial “El Peruano” el pasado 16 de septiembre.

De esta manera se espera que los países sudamericanos y árabes se reúnan a conversar sobre temas de importancia a favor del desarrollo económico, intercultural, turismo y comercio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s