Conservación Internacional realizará una muestra fotográfica sobre cuidado del agua

El agua será protagonista de la importante exposición fotográfica “Agua dulce, la esencia de la vida”, y no es para menos, ya que desde hace varios años este vital recurso sufre diferentes amenazas. Por ello, el principal motivo de esta muestra es abrir espacios de debate sobre la conservación del agua y su correcta administración.

Imagen

El recurso hídrico cubre la tierra, sin embargo sólo un 2.5% es dulce. A ello le agregamos el crecimiento de la población mundial y el cambio climático, el despilfarro desmesurado provocado por los seres humanos, las empresas, etc. En ese sentido, el evento promueve este mensaje, de cuidado y conservación del agua, que empieza desde nosotros mismo y los hábitos incorrectos que inducen a malgastarlo.

Además, habrá fotografías donde se divisarán diversas especies y paisajes. Este evento es organizado por la ONG Conservación Internacional, además, cuenta con la labor de la Liga Internacional de Fotógrafos de Conservación. Se realizará a partir del 6 de septiembre en la galería de arte Augusto B. Leguía ubicado en el Parque de la Amistad, en Surco. Estará abierta al público hasta el 16 de septiembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s